jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Imperdible! Ya salió el segundo tráiler de Deadpool 2 (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Deadpool 2 se estrenará en el cine el viernes 18 de mayo, justamente antes del estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars. Es decir, ambas películas competirán por posicionarse en la pantalla grande.

deadpool
Foto: Referencial

Este miércoles 21st Century Fox dio a conocer el segundo tráiler de Deadpool 2 donde se ve por primera vez al villano de la cinta: Cable.

Deadpool 2 es la película más esperada del año para los fanáticos de la acción. Si usted ya leyó la sinopsis de Deadpool 2, ya sabrá que Wade Wilson buscará cumplir su sueño: ser camarero de un famoso lugar y enfrentará su pérdida del sentido del gusto.

Wade luchará contra ninjas, yakuzas y un grupo de perros agresivos a nivel sexual. Pero además, recorrerá el mundo y se dará cuenta de lo importante que es la familia, el sabor y por supuesto, conseguir el título que pone en la tazas de café. Y usted se preguntará ¿cuál es? Pues “El mejor amante del mundo”.

Con información de Noticias24


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes