martes, abril 23, 2024
spot_img

Gobierno y oposición tendrán este viernes segunda mesa de diálogo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes a las 5:00 de la tarde el Gobierno y la oposición venezolana se sentarán de nuevo en la mesa de diálogo donde la derecha del país ha anunciado que irán a exigir a que se restituya el derecho al voto, mientras que por el Gobierno han dicho que no aceptarán ningún ultimátum y piden a la oposición no levantarse de la mesa.

mesa de diálogo
Foto: Referencial

“La tregua que nosotros acordamos, a pedido del Vaticano, se acaba este viernes (…). Vamos a la mesa de diálogo a exigir que se restituya el derecho del pueblo a votar”, dijo el portavoz de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba.

La oposición pide reactivar el referendo revocatorio contra Maduro en 2016 -suspendido el 20 de octubre- o adelantar las elecciones, de diciembre de 2018 al primer trimestre de 2017. Ambas descartadas por funcionarios de gobierno.

Por su parte, el presidente de la República Nicolás Maduro, sostiene que concluirá su mandato en enero de 2019, y dijo no aceptar ningún ultimátum y pidió a la oposición no levantarse de la mesa.

“Yo no estoy obsesionado con ser candidato presidencial ni con la reelección. No estoy obsesionado con elecciones, mañana eso lo decidirá el pueblo en el 2018. Resolver lo económico esa es mi obsesión”, declaró este jueves el mandatario nacional.

Con información de Noticias24

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes