jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Seedorf fue presentado como nuevo entrenador del Dvo La Coruña

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Clarence Seedorf (Surinam, 1976), se mostró en la presentación oficial como técnico del Deportivo La Coruña optimista y seguro de que su trabajo y la ayuda de todo el deportivismo se conseguirá el objetivo.

Seedorf
Foto: Twitter

“El Dépor está en una situación difícil pero en el fútbol todo puede pasar, espero levantar a estos chicos y seguro que se verá ante el Betis un equipo nuevo. Este equipo quiere salir de esta situación, les daré los instrumentos para poder salir de la clasificación”.

El extécnico del Milan cree en el trabajo y está seguro que todo lo que sabe de fútbol se lo mostrará a la plantilla. “El grupo tiene valor y calidad técnico táctico para salir de esta situación, los futbolistas que yo he visto son buenos futbolistas que sólo le falta morar y darles identidad dentro del camp. “Hay un equipo de mucha calidad y estoy seguro que iremos hacia arriba, me gustan los retos y tenía ‘feeling’ y creo que es posible el objetivo”.

Seedorf aseguró que ha visto varias veces al Dépor esta temporada. “He estado muchas veces en España, desde Italia también he visto partidos, pero hay muchas veces que no es la parte técnica lo que hay que ver sino la parte humana, psicológica también”, reseñó Marca.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes