jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Vecinos del sector Pocaterra disfrutaron de “La Calle es el Cine” junto a Juan Perozo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, compartió con grandes y chicos gracias al programa “La Calle es el Cine” que se instaló en el sector José Rafael Pocaterra de la parroquia Tocuyito, bajo la organización de la dirección de Cultura y Turismo en la  búsqueda de crear espacios amenos para el disfrute de las familias.

Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

La máxima autoridad municipal destacó que estas proyecciones llevadas a las diferentes comunidades tienen como propósito rescatar los valores que actualmente se  han perdido en la sociedad y reforzar la convivencia entre familiares, amigos y vecinos.

“En esta oportunidad nuestra pantalla grande se colocó en la calle Matadero del sector Pocaterra, donde niños, niñas  y adultos disfrutaron de una película, sin pagar ningún tipo de entrada y sin tener que salir de la zona donde viven”, expresó el alcalde.

Jenette Rodríguez, vocera del consejo comunal, manifestó su agradecimiento con la dirección de Cultura y Turismo por la oportunidad que le dio a más de 150 pequeños de disfrutar de una película cargada de mensajes divertidos y educativos.

Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Espacios para el sano esparcimiento

El programa “La Calle es el Cine” permite que muchas personas de bajos recursos puedan gozar de películas en pantalla grande, desde la comodidad de su sector y junto a seres queridos, vecinos y allegados.

En este sentido, Manuel Guerra, habitante del sector Pocaterra, se mostró complacido por estas acciones de la Alcaldía. “Todo lo que inculque valores a los más pequeños de la casa, será bien recibido por nosotros”.

Oscar Camacho, vecino de la comunidad, aseguró que las proyecciones son muy buenas para el compartir, no sólo de los niños que se ven afectados por los problemas sociales, sino también de los adulos que de una u otra manera no tienen tiempo para distraerse en estos tiempos.

Con acciones como las del programa “La Calle es el Cine”, el Libertador fluye en materia cultural y social, por lo que la Alcaldía seguirá impulsando la creación de espacios para el sano esparcimiento y disfrute de los ciudadanos y ciudadanas que hacen vida en la jurisdicción.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador

Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes