jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Secasports enfrentará a la Academia Puerto Cabello por la Serie de Oro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La escuela de fútbol menor Secasports disputará la octava jornada del Torneo Clausura 2017 de la Serie de Oro cuando este sábado enfrente en Naguanagua Sport Park y en el Complejo Deportivo Vistamar a la Academia Puerto Cabello.

Secasports
Foto: Prensa Secasports

Los dirigidos por el estratega Daniel Usón (Sub-14) vienen de empatar 0-0 en condición de visitante ante Deportivo Lara, mientras que los de Gabriel Gallo (Sub-16) cayeron 2-1.

Por su parte, el equipo de Jesús Hernández (Sub-18) igualó con el conjunto rojinegro en casa (1-1); sin embargo, la oncena guiada por el técnico Jonathan Salón (Sub-20) no pudo llevarse los tres puntos y sucumbió (0-1).

De cara a este choque, el profesor Gabriel Gallo afirmó que la derrota, sufrida en la última jornada sirve para corregir la parte táctica y mental. “Enfrentaremos a un rival conocido y aunque estemos clasificados, tomaremos el partido con total seriedad. Es un adversario difícil y no lo subestimaremos. Trabajaremos de la mejor manera para que se nos dé el resultado”.

Estos compromisos se jugarán este sábado 07 de octubre. Donde la categoría Sub-14 de visitante y la Sub-18 de local jugarán a las 11, mientras que la Sub-16 y la Sub-20 harán lo propio a partir de la 1.

Con información de prensa Secasports

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes