viernes, abril 19, 2024
spot_img

Sebin neutralizó intento de asalto a Palacio de Miraflores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A traves de la cuenta de Twitter de Medelein Garcia, periodista del canal de televisión TeleSUR, se pudo conocer que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) neutralizó un plan de asalto a Miraflores y detectó un ruta con símbolos de la estrella de David que conducían al palacio de Gobierno.

Miraflores
Foto: Referencial

La periodista señaló que las estrellas de David se pudieron observar en las paredes y quioscos que se ubican en las avenidas San Martín y Baralt y calles adyacentes. Según los investigadores, cada símbolo podría ser la posición y ubicación de un terrorista.

Asimismo, indicó que esta estrategia formaba parte de la última fase de la Operación David, la cual sería el asalto a Miraflores, secuestro de altos funcionarios y del presidente Nicolas Maduro.

Garcia explicó que la Operación David contemplaba 4 fases; la primera se trato del ataque aéreo al TSJ, la segunda fue el asalto perpetrado al Fuerte Paramacay, la tercera sería el rescate del General Baduel en la cárcel militar de Ramo Verde, por ello fue trasladado a otro centro, la cuarta y última fase de esta operación sería el asalto a la actual sede del Gobierno.

Redacción: Noticias24 Carabobo

Miraflores
Foto: Captura de Twitter @madeleintlSUR
Miraflores
Foto: Captura de Twitter @madeleintlSUR
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes