jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Sebin: identificados responsables de actos vandálicos registrados en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De acuerdo con declaraciones del director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) Gustavo González López, ya fueron identificados los grupos violentos que cometieron actos vandálicos en la avenida Libertador de Caracas, después de la concentración convocada por la oposición en el este de la ciudad.

Sebin
Foto: Referencial

González López precisó a través de un contacto telefónico con el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), que quienes violentaron la manifestación opositora fueron contratados por el partido opositor Primero Justicia (PJ).

Indicó que capturaron al cabecilla y a otros 40 ciudadanos, quienes recibieron 300 mil  bolívares para cometer estos delitos.

González López detalló que dieron con los responsables pasadas las 09:00 de la noche de este sábado y que han podido interrogar a un ciudadano identificado como Guido Rodríguez, que dirigía uno de los grupos de choque.

Comentó que de acuerdo a la información aportada por Rodríguez, el grupo ha sido el encargado de los actos vandálicos cometidos durante los últimos días, tras las concentraciones convocadas por la oposición.

Adelantó que Guido Rodríguez ha responsabilizado directamente a altos dirigentes de PJ de contratarlo para generar violencia.

En el caso de otras entidades del país, señaló que se ha detectado la presencia de otros grupos contratados por el partido de derecha Voluntad Popular (VP).

Durante la convocatoria que hiciera para este sábado, fue atacada por estos grupos la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, ubicada en la avenida Francisco de Miranda, municipio Chacao, estado Miranda.

Con información de Noticias24

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes