Se desplomó el techo del área de emergencias de la CHET

Foto: Twitter Erika Escalona

(Valencia, 25 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Cerca de las 10:00 de la mañana de este martes parte del techo correspondiente al area de cirugía menor de emergencias de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” se desplomó sobre pacientes y personal médico presentes en el lugar. Según familiares de los asistidos, la infraestructura está a punto de colapsar.

La información no pudo ser confirmada de manera oficial debido a que funcionarios de seguridad impidieron en todo momento el ingreso de los representantes de los medios de comunicación al recinto. Sin embargo voceros de diferentes organizaciones de los Derechos Humanos y familiares de los pacientes aseguraron que este es solo uno de los hechos irregulares que constantemente ocurren dentro de la CHET.

Aseguraron que la doctora Aura Mayela Arrieta, residente de post grado de cirugía en el area de emergencia para adultos, junto a varias enfermeras y pacientes, resultaron levemente heridos tras el desplome.

Los pacientes fueron trasladados a otras zonas del hospital. Se espera el pronunciamiento del director del recinto, Carlos Olaizola, para confirmar de manera oficial las versiones sobre el presunto colapso de la infraestructura.