jueves, abril 25, 2024
spot_img

Saúl Ortega: opositores radicales patearon la mesa de diálogo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El diputado de la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Saúl Ortega, sectores radicales de la oposición, dirigidos por Leopoldo López y Henrique Capriles lograron imponerse para “patear” y abandonar la mesa de diálogo nacional con “posiciones golpistas y violentas”.

Foto: Referencial

“Lamentamos que con esa imposición de esa victoria dentro del campo opositor, de esa agenda golpista y violenta, podemos llegar a la conclusión que le están dando un adiós a la política, se está cerrando a la posibilidad de que por vías pacíficas, democráticas, constitucionales, este sector se incorpore a la  vida nacional”, manifestó.

Ortega calificó de una tragedia para la sociedad venezolana porque el Gobierno, comprometido con el pueblo, necesita una oposición leal, democrática, constitucional, que debata con ideas en beneficio de la población.

“La sociedad necesita los contrapeso, lamentablemente no existe, con este golpe de manos en la oposición se cambió el rumbo y se ratificó la continuidad de la violencia como metodología para aspirar al poder”, dijo el legislador.

“Estamos en presencia de un factor que le está diciendo adiós a la política y cerrando todas las posibilidades, esto obliga a la sociedad y su conjunto a hacer grandes esfuerzos por la paz, por el imperio de la ley en el país”.

Consideró lamentable que la oposición haya conducido un poder de la República tan importante como la Asamblea Nacional (AN), de llevarlo al desacato, “a tal punto que hoy queda como un club de amigos, donde hay un director de debates para debatir unos asuntos que están bien lejos, lejísimos, de los intereses del pueblo”.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes