jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Saúl Ortega: en Venezuela no hace falta intervención extranjera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles el diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Saúl Ortega, aseguró que en Venezuela no hace falta la injerencia de la Organización de Estados Americanos (OEA), puesto que no existe un déficit electoral.

Saúl Ortega
Foto: Archivo Noticias24 Carabobo

“En Venezuela no hay déficit electoral, por lo tanto, no hace falta que haya injerencia ni de la Organización de Estados Americanos, ni mucho menos de ningún organismo internacional; menos, después de que la oposición hiciera un fraude con el revocatorio, esto trastocó el calendario electoral”, dijo.

Asimismo, Ortega se refirió a la reacción hacia el presidente Maduro de los ciudadanos asistentes al acto el pasado martes del bicentenario de la batalla de San Félix.

“Se realizó un estupendo acto, extraordinario y bien merecido, mientras una élite pide la intervención del país, pudimos ver un acto profundamente nacionalista”, resaltó.

Finalmente, el diputado indicó que todos los gobiernos creyentes en el sistema de integración deben defender el ALBA y todos los organismos similares pese a la ofensiva diplomática para destruir toda la unidad latinoamericana por parte de los aliados de Estados Unidos.

Con información de Noticias24 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes