Jesús Santander asegura que: “el diputado Cocchiola es un mentiroso”

Foto: Dat Tv

(Valencia, 29 de septiembre. Noticias24 Carabobo) El militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y miembro del área de Comunicación del Comando de Campaña Carabobo de la entidad, Jesús Santander, calificó al Diputado Michelle Cocchiola como “mentiroso”, al indicar que las encuestas realizadas por las diferentes empresas consultoras en el país, daban como resultado ganador al candidato Henrique Capriles Radonski.

Para Santander, Cocchiola abandonó al pueblo carabobeño, en especial al de San Diego y Naguanagua, asegurando que “el pueblo fue quien lo eligió como Diputado, por eso no conoce la realidad del estado y de paso, cita encuestas sin nombrar la empresa que las hizo ni fórmulas para su comprobar cálculos y veracidad”.

Afirma que los estudios de opinión reconocidas como IVAD, Consultores 3011 y Datanalisis le dan una ventaja irreversible al Candidato de la Patria, ganando en Venezuela, Carabobo y Valencia, resaltó además que la derrota que se les avecina el próximo 7 de octubre es evidente.