jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Sancionarán a diputados opositores por no asistir a sesión de la AN

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) anunció que sancionarán a los diputados William Barrientos y Adolfo Superlano, ambos pertenecientes a las filas de UNT, por no asistir a la sesión de este jueves, para designar a los rectores del CNE, en base al informe del Comité de Postulaciones Electorales.

diputados
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

La misiva la hizo el presidente del partido UNT, Enrique Márquez, al ofrecer una rueda de prensa para rechazar las acusaciones en contra de la tolda azul.

Destacó Márquez, que “La Unidad Democrática no tiene, ni ha tenido dueños jamás. Está constituida por partidos, que pensamos diferente, sin duda, pero tenemos un objetivo común, la unidad, la cual compartimos y defendemos”.

Recordó que en el año 2004, cuando la MUD atravesó momentos difíciles, al generarse una división fruto de posiciones políticas divergentes, UNT defendió la Unidad dando muestra de su política transparente.

“Hoy de nuestras filas faltaron dos diputados lo reconocemos y lo lamentamos profundamente, ambos estuvieron en la sesión de este martes donde se aprobó el juicio político a Nicolás Maduro, y las razones por las cuales se retiraron las desconocemos y los responsabilizamos individual y personalmente. Exhortamos a los otros partidos a hacer lo mismo”, puntualizó.

Con información de El Nacional

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes