jueves, abril 25, 2024
spot_img

Alcaldía de San Joaquín mantiene limpieza de drenajes de aguas servidas en diferentes sectores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de San Joaquín efectuó el saneamiento del sistema de aguas servidas en diferentes sectores del municipio.

San Joaquín
Foto: Alcaldía de San Joaquín

La primera autoridad Charbel Attieh, explicó que la limpieza del alcantarillado se hace de manera constante, acción prevista en la programación anual.

“Nos avocamos a las necesidades de los sectores 10 de Agosto, Carmen Centro, Palo Negro y 4 de Diciembre;  respuestas efectivas en la sustitución integral de tuberías”, señaló.

Attieh, destacó que su gestión ha  permitido brindar bienestar a los pobladores de San Joaquín, garantizándoles una calidad de vida óptima sin distingo de clases, religiones y afinidad política.

Detalló, que diariamente los ingenieros, acompañados por cuadrillas y camiones, realizan  limpiezas a bocas de visitas, tanquillas y tuberías de recolección y disposición de las aguas residuales en toda la jurisdicción.

“Se ha realizado la rehabilitación de los diferentes sistemas para evitar inundaciones, desbordamientos, así como para contribuir con la eliminación de vectores que ocasionan enfermedades infectocontagiosas”, destacó.

Piezas de plásticos, pantalones, y otros objetos, es común encontrarlos durante las limpiezas. “Los habitantes y comerciantes que hacen vida en estos sectores, deben evitar  lanzar sólidos y grasas a dichas tuberías, porque se obstruyen”, exhortó.

Con información prensa Alcaldía de San Joaquín 

San Joaquín
Foto: Alcaldía de San Joaquín
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes