jueves, abril 18, 2024
spot_img

San Diego y Los Guayos colapsaron tras fuertes fuertes lluvias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde tempranas horas de este jueves habitantes de los municipios San Diego y Los Guayos, reportaron a través de la red social Twitter, grandes inundaciones en varios sectores de la mencionadas localidades producto de las fuertes lluvias registradas en la entidad. 

san diego
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Usuarios de la red social publicaron fotografías en donde se evidencia las graves afectaciones que causaron las precipitaciones que se prolongaron desde la noche del miércoles hasta la mañana de este jueves.

Urbanizaciones enteras, estacionamientos con gran cantidad de automóviles, autopistas y hasta supermercados de dichas jurisdicciones se encuentran sumergidos en la laguna que se formó tras la fuertes lluvias.

Por su parte, Bomberos de San Diego y Protección Civil, informaron que se encuentran en constante monitoreo, al tiempo, que recomendaron a los habitantes del municipio permanecer en alerta en sus hogares, pues las vías se encuentran colapsadas.

Rosa de Scarano, alcaldesa de San Diego, informó que las actividades escolares en los planteles educativos fueron suspendidas a causa de los estragos que ha dejado la situación.

Redacción: Bárbara Escalona / Noticias24 Carabobo

 

 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes