jueves, marzo 28, 2024
spot_img

San Antonio Spurs toman ventaja en la serie ante Memphis

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Spurs de San Antonio se recuperaron de dos derrotas desalentadoras como visitantes, al vencer 116-103 a los Grizzlies de Memphis para recuperar la delantera en la serie de primera ronda de los Playoffs.

San Antonio
Foto: @Spurs

San Antonio atinó 14 de 28 triples, con lo que se quedó a dos de su récord en postemporada. Patty Mills embocó cinco de siete disparos de larga distancia, y finalizó con 20 puntos.

El frances Tony Parker añadió 16 unidades a la causa de los Spurs. El argentino Manu Ginóbili terminó con 10 puntos, tres asistencias y un par de rebotes.

Por los Grizzlies, Mike Conley contabilizó 26 tantos y el español Marc Gasol agregó 17 por los Grizzlies, que han perdido nueve compromisos consecutivos de postemporada en San Antonio.

Esta serie, donde ningún equipo ha ganado como visitante, continuará el jueves en Memphis. Los Spurs podrían asegurar entonces su boleto a las semifinales de la Conferencia del Oeste.

Tras un duelo de toma y dame durante tres minutos, un par de triples consecutivos por parte de Mills decantó la balanza en favor de San Antonio.

Con información de Liderendeportes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes