jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Imparable! Salvador Pérez logró su jonrón número 20 de la campaña

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes, Salvador Pérez y Mike Moustakas conectaron jonrones seguidos en el duodécimo episodio (el número 20 de la campaña para el venezolano), y los Reales de Kansas City lograron su sexto triunfo consecutivo, al imponerse 5-3 a los Tigres de Detroit. 

Salvador Pérez
Foto: Referencial

Horas después de que los Reales reforzaron su cuerpo de pitcheo con la adquisición de Trevor Cahill y de dos relevistas en un canje con San Diego, derrotaron a Detroit para mantenerse juego y medio detrás de Cleveland, el líder de la División Central de la Liga Americana, reseña AP.

El dominicano Jorge Bonifacio disparó también un vuelacerca por los Reales, que ganaron pese a dilapidar una ventaja de 3-0 en el sexto capítulo.

Jakob Junis (3-2), uno de siete relevistas empleados por Kansas City, resolvió el undécimo episodio sin tolerar hit. Por su parte, el dominicano Kelvin Herrera puso fin al juego para acreditarse su vigésimo salvamento en 23 oportunidades.

Salvador Pérez
Foto: Referencial

Drew VerHagen (0-1) cargó con la derrota, tras permitir los jonrones del venezolano Pérez y de Moustakas, en su tercera entrada de labor.

Por los Reales, los venezolanos Pérez de 4-2 con una anotada y una producida, Alcides Escobar de 5-0.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-1 con una anotada y una producida, Víctor Martínez de 4-0.

Con información de  Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes