Salserín se presentó en las Ferias de Barquisimeto ante mas de 60 mil personas (+fotos)

Foto: Prensa Feria de Barquisimeto

(Valencia, 18 de septiembre. Nota de Prensa) La segunda noche de la Feria Internacional de Barquisimeto fue protagonizada por la salsa, donde la orquesta Salserín demostró todo su talento y profesionalismo y además compartieron tarima con Maelo Ruiz, Willie Gonzalez y Roberto Blades.

Con un lleno total, de mas de 60 mil personas disfrutaron de la presentación de Salserín, la cual estuvo conformada por un repertorio de exitosos y recordados temas como “Yo sin ti”, “De sol a sol”, “Niña amada”, entre otros además de su tema nuevo “Se que te voy a amar”, el cual ya se apodera de la cartelera nacional musical.

Durante la presentación este grupo musical, regaló a todo el público un show cargado de novedades entre las que destaco la presencia por primera vez en la orquesta la actuación de bailarinas quienes junto a los cuatro vocalistas Justin, Jhonnael, Andy, el bebe salsero Toñito y todo el resto de la agrupación, dieron el alma en escena a través de su interpretación, sus bailes y el sonido de la orquesta.

Ahora con 19 años de trayectoria, Salserín viene con un concepto mas juvenil demostrando sentimientos un poco mas maduros a la hora de sus interpretaciones.

Foto: Prensa Feria de Barquisimeto

Foto: Prensa Feria de Barquisimeto