Salomón: “Podemos ser muy peligrosos” (+ video)

Foto: EFE

(Valencia, 9 de octubre. Noticias24 Carabobo) Salomón Rondón, ariete de la selección venezolana de fútbol, llegó al país en la víspera de la concentración previa al encuentro que la vinotinto disputará contra Ecuador.

Video: YouTube, 09/10/2012

El jugador de Rubín Kazán destacó que el encuentro ante el equipo de la mitad del mundo “es vital” y que todo está permitido menos perder puntos de local.

“Ecuador es un rival directo. Ellos vendrán a Venezuela con la intención de sumar tres puntos. Tenemos que hacer respetar nuestra casa y fortalecernos con el público de nuestro lado”, lanzó Salo, que al mismo tiempo analizó a la selección rival.

“Creo que tienen unos jugadores que son muy potentes y muy rápidos, pero como cualquier otro equipo tienen debilidades, pero tenemos que enfocarnos en nuestras virtudes y demostrar, como lo hicimos ante Paraguay, que podemos ser muy peligrosos”, expresó Rondón.

Para el partido son varias las bajas, algunas por lesión y otras por suspensión, que tendrá que sortear Farías; sin embargo, el delantero que guio el triunfo criollo sobre los guaraníes desestimó el impacto que estas puedan tener sobre el rendimiento de la escuadra nacional.

“Sí, son bajas importantes, pero creo que Venezuela ya ha demostrado que tiene el material deportivo, cualitativo y cuantitativo para suplirlas. Estoy seguro de que los reemplazos harán un buen papel”, explicó Salomón.

El delantero prosiguió hablando sobre la importancia del encuentro y señalando que la selección tiene un compromiso con toda Venezuela, y que deben estar a la altura del mismo. Justo antes de irse, el delantero fue abordado por un fanático que le dijo: “Mete un gol en el próximo partido, la unidad del país lo necesita”.

Líder en Deportes