jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Saab: se desplegarán fiscales del MP en más de 80 centros de votación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tarek William Saab, Fiscal General de la República, declaró que el próximo 15 de octubre se desplegarán un grupo de fiscales del Ministerio Público (MP), en más de 80 centros de votación en el país para los comicios regionales.

Saab
Foto: Referencial

William Saab suministró la información durante el acto de “Plan República Elecciones Regionales 2017″ que se efectuó en Los Próceres, en Caracas.

Garantizó también la labor objetiva e imparcial de los fiscales de la institución, con el objetivo de preservar los derechos de los venezolanos a elegir a las nuevas autoridades regionales con paz y con democracia.

“¿Cómo es que la tiranía convoca dos elecciones en menos de 100 días?.¿Cómo es que se inscribieron tantos candidatos que adversan al Estado?. Aquí lo que ocurrirá el próximo 15 de octubre será la legitimidad de la democracia venezolana”, manifestó.

Saab indicó que para él las elecciones son para Venezuela una confirmación de que es un pueblo cívico, que no es una amenaza y que “defiende” su derecho a la autodeterminación.

El Fiscal General señaló que desde la Organización de Estados Americanos (OEA), pretendía instalar instituciones paralelas al Estado venezolano, como lo han hecho con un grupo de “seudomagistrados” respaldado por el Secretario actual de dicha organización, Luis Almagro.

Con información de Noticias24

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes