viernes, abril 19, 2024
spot_img

William Saab apoyó cooperación internacional de fiscales anticorrupción

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En marco del reconocimiento de Tarek William Saab como único Fiscal General de la República venezolano durante la celebración de la XXV Asamblea Anual de Ministerio Públicos de Iberoamérica, este lunes, la máxima autoridad del Ministerio Público apoyó la creación de una red de fiscales de combate a la corrupción.

 

Fiscales-Tarek-William-Saab
Foto: Referencial

En el segundo día de la Asamblea, Saab informó que el Ministerio Público apoyó crear una red de fiscales de combate a la corrupción planteada ante la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos (Aiamp). En ese sentido, destacó que tomó la palabra para informar a los fiscales iberoamericanos “la lucha por sanear la industria petrolera, desmantelando mafias”.

La importancia del evento radica en la cooperación mutua para combatir de manera global delitos como la trata de personas, el tráfico de drogas y la corrupción, destacó el Fiscal General. “El delito traspasa fronteras y por ello debe haber un sentido de cooperación internacional”, acotó.

Igualmente indicó al plenario de la Aiamp que desde el pasado 5 de agosto se han detenido a 50 gerentes de Pdvsa, entre ellos 6 altos mandos, por su presunta vinculación con un desfalco a la estatal petrolera.

Con información de Últimas Noticias


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes