jueves, abril 18, 2024
spot_img

Rúben Magnano notó avance significativo en Trotamundos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El técnico argentino Rubén Magnano ha notado un avance significativo dentro de Trotamundos BBC en la fase de pretemporada. El conjunto azul mantendrá la dosificación de las cargas en los últimos entrenamientos, previos a la primera serie de la campaña 2017 ante Guaiqueríes de Margarita en Valencia (3 y 4 de marzo).

Rubén
Foto: Prensa Trotamundos

“Estoy feliz. Los criollos están haciendo un trabajo duro, lo cual a uno le cubre las espaldas. Tenemos al equipo sano que es muy importante, mientras que en el aspecto táctico tuve que abocarme por el poco tiempo desde que estoy en Venezuela, pero estamos avanzando considerablemente”, destacó el cordobés.

En relación al escenario que ha vivido desde su llegada al Expreso Azul, Magnano confiesa que las sensaciones han sido buenas gracias a la disposición del grupo desde el primer momento.

“El equipo está muy enfocado, hay un alto grado de compromiso por el trabajo y creo que todo eso es parte de las variables que te llevan a estar cerca de los objetivos. Estoy conforme, me siento muy bien y eso también ayuda mucho porque no se están escapando detalles para mejorar siempre, tanto en lo técnico-táctico como todo el equipo por su esfuerzo”, sentenció.

Aprovechó para destacar que la incorporación del norteamericano Carlos Powell será de importancia en el inicio de la campaña para Trotamundos BBC y a la espera de la llegada del palestino Sani Sakakini en relación a la importación.

Con información de prensa Trotamundos 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes