viernes, abril 19, 2024
spot_img

Rubén Limardo dirá presente en los Juegos Bolivarianos 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Rubén Limardo, El campeón olímpico en esgrima competirá en los venideros XVIII Juegos Bolivarianos 2017 que se disputarán entre el 11 y 25 de noviembre en Santa Marta, Colombia.

Rubén Limardo
Foto: Referencial

El monarca de los Juegos Olímpicos Londres 2012, afirmó en una visita al Comité Olímpico Venezolano (COV), donde recibió la réplica de la espada del Libertador que será exhibida en su museo que buscará “ser campeón bolivariano”.

El bolivarense aseguró que Venezuela irá con el equipo completo en esgrima en la modalidad espada a la justa, reseñó el COV en nota de prensa.

El campeón panamericano (2015) aseguró que “el maestro (Ruperto “Chicho” Gascón) lo dijo, tenemos que ir con el equipo completo, el equipo A, tenemos que cumplir con esos retos, por el país, por nosotros y por las medallas a todo el equipo”.

Recordemos, que el pasado mes de junio Limardo ganó oro en el Campeonato Panamericano de Esgrima, en Montreal, Canadá, en el que venció por 11-10 al colombiano Jhon Rodríguez e hizo lo propio en la espada por equipos ante Argentina.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes