sábado, abril 20, 2024
spot_img

Roy Chaderton: “Sí hubo diálogo entre el Gobierno y la oposición”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes, el asesor del diálogo entre el Gobierno y la Oposición, Roy Chaderton, expresó durante el programa Encendidos de VTV, que “Hubo diálogo en República Dominicana aunque sectores de la oposición quieran decir lo contrario”.

Roy Chaderton
Foto: VTV

El exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA) agregó que la delegación del Gobierno presidida por el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez; el ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua, y su persona acordaron no revelar información a la prensa sobre los avances del diálogo.

“Llegamos a un acuerdo de no salir corriendo a soltarle datos a los medios de comunicación, precisamente para evitar la especulación y toda la maldad que se pueda colar en una situación como esta”, subrayó.

Vale destacar que los días uno y dos de diciembre, representantes del Gobierno Nacional y de la oposición viajaron a República Dominicana para asistir a estas reuniones de diálogo. Está previsto un próximo encuentro el venidero 15 de diciembre.

Desde 2013, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha realizado 338 llamados al diálogo y a la paz. Solo este año 2017, ha realizado 269 invitaciones a la oposición venezolana para encontrar una solución a los problemas, por la vía del diálogo permanente y del establecimiento de un acuerdo mínimo de convivencia.

Con información de VTV 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes