viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¿Esperando a la cigüeña? Rosmeri Marval podría estar en la dulce espera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cigüeña sigue haciendo de las suyas en el medio artistico, en esta oportunidad les llegó el encargo a los criollos Rosmeri Marval y Aran De las Casas, quienes se convertirían en padres por primera vez. 

Rosmeri Marval
Foto: Instagram @rosmeoficial

La noticia fue confirmada por la propia Rosmeri, mediante una historia en su cuenta oficial en Instagram este lunes, al compartir una fotografía donde se evidencia un bulto en el vientre de la actriz, quien se ha caracterizado siempre por tener un cuerpo escultural.

Al parecer la venezolana, pusó fin a la ola de rumores sobre su embarazo, tema muy comentado por sus seguidores en las redes sociales, quienes desde hace días le envían felicitaciones.

Sin embargo hasta ahora no se sabe si se trata de un personaje que está preparando en Colombia, donde reside desde unos meses, o si la pareja está esperando su primer hijo en realidad.

Redacción: Daymary Terán/Noticias24 Carabobo

Rosmeri Marval
Foto: Instagram @aranone
Rosmeri Marval
Foto: Instagram @aranone

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes