martes, abril 16, 2024
spot_img

Alcaldía de Valencia incumple acuerdo firmado con los buhoneros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ronald Ramírez, vocero de la economía informal en la ciudad, señaló que la Alcaldía de Valencia incumple el Acuerdo Compromiso firmado el pasado 30 de septiembre de año 2014, donde se menciona que los comerciantes no podrían ser sacados del casco histórico hasta no ser reubicados.

Ronald Ramírez
Foto: Cortesía Notitarde

En tal sentido, Ramírez señaló, que este miércoles se concentraron en la calles Libertad e Independencia ubicadas en el centro de la ciudad, pidiendo que solucionen esta problemática y exigiendo el derecho al trabajo de los comerciantes informales.

“El acuerdo dice que hasta que el comerciante informal no lo reubiquemos, ellos permanecerán en las calles. Sin embargo, ellos hicieron caso omiso y lanzaron un decreto de protección al casco histórico de la ciudad. La Constitución nos da la libre acción al empleo”, añadió el vocero a través de una conexión telefónica con Noticias24 Carabobo.

Además, puntualizó que “los directores de la Alcaldía de Valencia tienen un chanchullo que no nos dejan trabajar”.

Ronald Ramírez, comentó que en conversaciones con el coordinador general de operaciones de la Alcaldía, Juan Carlos Carpico, se evidenció que no tiene una solución concreta. “La respuesta es que no vamos a trabajar en el casco histórico de Valencia, no pueden sacarnos sin darnos solución”, indicó.

“Mañana vamos a estar en la calle otra vez para que nos dejen trabajar”, aseguró Ramírez y agregó que estarán desde las 8:30 de mañana de este viernes 28 de octubre en la calles Libertad e Independencia para exigir lo que consideran por derecho les corresponde.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes