jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Roger Federer se ganó el premio al Mejor Deportista del Año

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes el actual número uno del ránking ATP, el tenista suizo Roger Federer, se hizo acreedor de su quinto premio Laureus al Mejor Deportista del Año, en un evento que se realizó en el Salón de las Estrellas del Sporting Monte-Carlo.

Roger Federer
Foto: Twitter

Federer quedó por delante de su principal rival en las pistas, el español Rafael Nadal, y el futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

A este galardón también aspiraban tres deportistas británicos: el piloto de Fórmula Uno Lewis Hamilton, el ciclista Chris Froome y el atleta Mo Farah.

Recordemos que el tenista suizo el año pasado se proclamó campeón del Abierto de Australia y de Wimbledon, suma su quinto Laureus como mejor deportista.

Los cuatro anteriores los ganó encadenar: 2005 y 2008, al que hay que sumar un sexto Laureus, el de Mejor Regreso del Año, que también se llevó esta noche.


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes