martes, abril 16, 2024
spot_img

Héctor Rodríguez: oposición siempre busca irrespetar las normas constitucionales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), Héctor Rodríguez aseguró este jueves que la oposición venezolana “siempre busca irrespetar las normas constitucionales y todo el que use la violencia debe ser castigado”.

Foto: Twitter

“Llamar a una guerra civil es llamar a la guarimba, como lo hizo Capriles en el año 2014 que llamó a descargar la arrechera para poder ser Presidente cuando ya un pueblo había elegido a Nicolás Maduro. No podemos permitir que una minoría que odia nos imponga la violencia como forma de hacer política”, dijo el diputado durante el programa “Vladimir a la 1” transmitido por Globovisión.

Rodríguez también aseguró que “estamos dispuestos a ir a  las elecciones cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) anuncié su cronograma; la oposición cree que con las elecciones van a callar al pueblo”, puntualizó.

El parlamentario señaló que los dirigentes de oposición “han fracasado dentro de la política ya que le prometieron a sus seguidores de todo y no han cumplido con nada”.

Finalmente, destacó que la oposición espera que “la Fiscalía y la Defensoría del Pueblo jugaran a un golpe de Estado. Ellos (la oposición) dijeron que iban a destituir a los magistrados del TSJ, cuando a la AN no le corresponde asumir ese rol”.

Con información de Últimas Noticias

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes