martes, abril 23, 2024
spot_img

Delcy Rodríguez exigió a EEUU excusarse con Vicepresidente El Aissami

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, denunció que el canal televisivo CNN en español mantiene una campaña mediática en contra del Gobierno Bolivariano, manifestando que viene acompañada de una posible intervención contra Venezuela.

Rodríguez
Foto: Referencial

En rueda de prensa ofrecida desde la Casa Amarilla, sede de la cancillería venezolana en Caracas, Rodríguez indicó que el Vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, ha sido víctima de infamias por parte del gobierno de los Estados Unidos, a través del Departamento del Tesoro.

Exigió a la oficina norteamericana a ofrecer las respectivas excusas a El Aissami, asegurando que “al atacar al Vicepresidente se ataca también al presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana”.

Del mismo modo, la Canciller dijo que la cadena CNN en español mantiene una operación de propaganda de guerra hacia el país, ya que el 6 de febrero del año en curso la cadena internacional difundió un programa donde pretendieron vincular al Gobierno nacional con el terrorismo, mediante un presunto tráfico de pasaportes, acusaciones que fueron desmentidas por la funcionaria durante sus declaraciones a los medios.

Asimismo, declaró que Misael López, quien reveló al canal golpista sobre una supuesta red de tráfico y venta de pasaportes venezolanos en Bagdad, está vinculado con el dirigente opositor Leopoldo López y con la derecha venezolana radicada en los EEUU.

“Es un agente infiltrado por la oposición venezolana. López, testigo estrella de CNN, acosó sexualmente a una trabajadora perteneciente al equipo de la Embajada de Venezuela en Iraq. Hemos iniciado con autoridades competentes el seguimiento de este delincuente que roba el dinero de Venezuela”, expresó.

Con información de Vicepresidencia de Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes