viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Rompió el silencio! Rodner Figueroa lloró tras hablar de su despido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Rodner Figueroa abrió su corazón este jueves a la presentadora María Celeste en su programa Al Rojo Vivo para hablar de su polémico despido de Univisión, tras haber “ofendido” a la exprimera dama Michelle Obama.

rodner
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

“Estos 2 años han sido profundos para mí porque han sido años de reflexión, de analizar un poco cómo estaba dirigiendo mi carrera; lo más importante es que pude dedicarme a la fundación que tengo en Venezuela”, contó el fashionista.

Según Rodner, su abrupta salida de El gordo y la flaca le permitió salir del personaje ácido que se había montado ante las cámaras. “Yo no era feliz, mi espíritu ya estaba divorciado de lo que estaba haciendo en ese momento”, explicó el venezolano.

Durante esa tormenta mediática y personal, resaltó que se dio cuenta de quiénes eran sus amigos verdaderos. “Raúl de Molina ha sido un amigo incondicional. Me dan ganas de llorar cuando pienso en Raúl (…) Me defendió con capa y espada. La gente piensa que en la televisión Raúl y yo éramos enemigos. Estuvo conmigo desde el minuto 1 y por eso lo quiero hacer público”.

Con información de People en Español

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes