jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Detienen a 5 personas por robo a empresas de cauchos en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios adscritos a la subdelegación de Mariara del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron esta semana a cinco personas que se dedicaban al robo de empresas de cauchos en el estado Carabobo.

 personas
Foto: Referencial

De acuerdo a la información publicada por el director del Cicpc, Douglas Rico, los detenidos quedaron identificados como: Claudio Alejandro González Miara (25), Gustavo Enrique Montero Romero (44), Arturo Ricardo Martínez Camacaro (59), Alicia Mercedes Miara Guevara (66) y Dailin Zarisma Martínez Rodríguez (21).

La captura se llevó a cabo en el sector El Toco, calle La Piscina, parroquia Yagua, municipio Guacara, donde los detectives, iniciaron las investigaciones de campo a través de registros fílmicos, observando a los individuos ingresando a la compañía habilidosamente, portando armas de fuego, en la cual sometían a los vigilantes para luego sustraer objetos y mercancías de cuantioso valor económico.

Durante el procedimiento policial se les incautó un camión, marca Chevrolet, modelo FVR/TM/CA del año 2011; 18 cauchos de distintas marcas y modelos y un gato power con su respectiva palanca. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 32° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes