martes, abril 23, 2024
spot_img

Nate Robinson y Andy Panko reforzarán a Guaros de Lara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Guaros de Lara se reforzaron fuertemente para la búsqueda de la obtención del campeonato de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Guaros de Lara
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Los crepusculares anunciaron al exNBA Nate Robinson, piloto que jugó en el mejor baloncesto del mundo hasta la temporada 2015-2016, y recientemente participó en la liga de desarrollo norteamericana con la intención de volver al máximo nivel del baloncesto mundial.
Robinson con experiencia de 11 años en la máxima liga del norte, dejó promedio de 11 puntos y 3 asistencias en 618 partidos.

“Teníamos tiempo detrás de Robinson. Conversamos con su agente, le demostramos la importancia que tiene Guaros de Lara a nivel de clubes. Lo que ha hecho el equipo (bicampeón de América y monarca intercontinental) fue importante para que se decidiera a venir. Que un jugador de su talla venga acá es importante, porque viene a deleitar a los fanáticos del baloncesto”, expresó Jorge Hernández, su presidente, quien confirmó que el jugador de 1,75 metros de estatura solo espera por la visa para llegar al país esta misma semana.

Andy Panko procedente de México

Guaros de Lara
Foto: Referencial

Por otra partes, se anunció la contratación del importado Andy Panko. La información la dio a conocer el equipo en su cuenta twitter e instagram.

Panko se desempeña como alero fuerte y viene de ser campeón con Fuerza Regia de Monterrey en México.

Con información de Meridiano y Liderendeportes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes