jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Vuelacerca de Robinson Canó lo convirtió en héroe del Juego de Estrellas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El jugador dominicano Robinson Canó, se vistió de héroe la noche de este martes, en el esperado Juego de Estrellas. Un poderoso cuadrangular en la parte alta del décimo capítulo definió el triunfo de la Liga Americana ante la Liga Nacional con pizarra de 2×1.

 Canó
Foto: Referencial

Los cuatro primeros capítulos del encuentro no hubo anotación por ninguna de las agrupaciones, fue para el 5to inning, cuando surgió la primera rayita por parte de la Americana, quien tomó ventaja gracias la actuación de Miguel Sanó que remolcó con un sencillo al jardín central a Jhonatan Scoop.

Los Nacionales, reaccionaron de manera casi inmediata en el sexto episodio igualando la cuenta con un bambinazo de Yadier Molina, que transcurrió en solitario. Finalmente Canó definió el encuentro con un vuelacerca también en solitario que le convirtió en el héroe de la jornada.

Canó
Foto: MLB

Tras su actuación, Robinson se coronó como el Jugador Más Valioso. La victoria fue para Craig Kimbrel, la derrota de Wade Davis y el salvado de Andrew Miller.

Por su parte, José Altuve, Salvador Pérez, Avisail García y Ender Inciarte, venezolanos  que figuraban como los favoritos de la cita deportiva, no tuvieron suerte con el madero.

Redactado por: Elisa Rojas/Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes