viernes, abril 26, 2024
spot_img

Roberto Messuti aseguró que el Gobierno acepta críticas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la Casa del Artista, Roberto Messuti, señaló este viernes que el Gobierno nacional ha asumido críticas frente a la situación que vive el país, en busca de una rectificación en pro de la sociedad venezolana. 

roberto messuti
Foto: @Vladivillegas 

Durante entrevista en el programa Vladimir a la  1 por Globovisión, Messuti dijo que para que haya resultados en la mesa de diálogo entre Gobierno y oposición, es necesario que haya reconocimiento y respeto entre las partes.

Asimismo, criticó la gestión de la Asamblea Nacional (AN), porque a su criterio no han aportando nada positivo al país, sino han buscado la forma de “sabotear” el desempeño del Ejecutivo, por lo tanto exhortó a la directiva a que acate las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Messuti indicó que la institución artística está abierta para apoyar al talento nacional, por eso instó a los artistas que no comulgan con el socialismo a participar en proyectos. Por último, hizo un llamado a los seguidores de la oposición a practicar la tolerancia y el reconocimiento.

Con información de Globovisión 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes