sábado, abril 20, 2024
spot_img

Robeilys Peinado participará este viernes en el Meeting de España

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La criolla Robeilys Peinado, quien recientemente revalidó su título como campeona suramericana, verá acción este viernes en el Meeting de Madrid, España.

Foto: Referencial

En la competencia, que se desarrollará en el Centro Deportivo Municipal de Moratalaz, la venezolana competirá a la 1:45 de la tarde (hora de Venezuela), reseña la Federación Venezolana de Atletismo en nota de prensa.

Tras alcanzar un récord nacional de 4,45 metros en la Liga de Diamantes disputada en Suecia, Peinado estará en el torneo como tercera, solo superada por la estadounidense, Mary Saxer con 4,70 metros y la rusa Olga Mullina con 4,67 metros.

La caraqueña tiene garantizado un cupo para participar en el Campeonato del Mundo que se celebrará entre el 4 y el 13 de agosto en Londres.

En el evento, que forma parte del IAAF Challenge que es la categoría inferior a la Liga de Diamantes, también participarán los venezolanos Lucirio Antonio Garrido, en los 800 metros planos; Lucirio Francisco Garrido, en los 400 metros con vallas; y Santiago Cova, en salto largo.

Con información de Líder en Deportes 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes