viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡OMG! Rihanna encendió las redes con esta fotografía

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La popular cantante de Barbados Rihanna, una vez más, hizo arder las redes luego de publicar una sensual fotografía en donde se aprecia completamente desnuda en compañía de su sobrina Majesty.

Rihanna
Foto: Instagram

Luego de la publicación de la imagen en Instagram, la intérprete de “Work”, fue objeto de muchas críticas al mostrar a la pequeña desnuda en una sala de baño donde le daba un beso en la boca.

muchos de sus seguidores mencionaron que la fotografía era adorable, emotiva y tierna mientras que otros señalaron que la instantánea era inapropiada, e incluso algunos mencionaron que se podía considerar como pornografía infantil, según destacó una publicación de Yahoo.

Es importante destacar que, la fotografía el cual tituló como “Unconditional” (inconcdicional), hasta los momentos ha recibido un total de 1,7 millones de likes en su cuenta oficial de Instagram “Badgalriri” y 16 mil 59 comentarios de sus seguidores.

Por su parte, el psicólogo John Mayer señaló al portal que el beso en los labios es visto en niños como una simple muestra de cariño y la desnudez en edades tempranas permite al menor aceptar su cuerpo. Motivo por el cual, a su criterio, la imagen no refleja ningún contenido de tipo sexual ofensivo.

Para finalizar, aseguró que este tipo de instantáneas no se deben publicar en la Red, ya que pueden ser utilizadas por personas inescrupulosas con otros fines.

Con información de Actualidad RT

Rihanna
Foto: Instagram
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes