viernes, marzo 29, 2024
spot_img

En video: Ricky Martin confiesa que se le da “muy bien” el papel de amante de Versace

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante puertorriqueño Ricky Martin afirma que se le da “muy bien” el papel de amante del diseñador italiano Gianni Versace en una nueva entrega de la serie “American Crime Story” y que ha “saboreado” todas las escenas.

Ricky Martin
Foto: Referencial

Entre giras por Europa, Estados Unidos y América Latina, Ricky Martin ha encontrado un hueco en su agenda para participar en la tercera entrega de “American Crime Story”, que está dedicada al asesinato de Versace, del que este mes de julio se cumplen 20 años.

La serie cuenta con la participación de actores como la española Penélope Cruz y el venezolano Edgar Ramírez.

Ricky Martin, de 45 años, interpreta en la serie a Antonio D’Amico, el amante del modisto italiano asesinado en la escalinata de su mansión en Miami Beach el 15 de julio de 1997 por Andrew Cunanan, quien fue hallado muerto en un barco ocho días más tarde.

El cantante debió hacer algunas escenas eróticas junto a Ramírez, que interpreta a Versace. El papel de D’Amico se le ha dado “muy bien” gracias a las escenas tan “intensas” y “dramáticas” que requería, asegura.

“Esta historia la he hecho muy mía. Las emociones son muy intensas, con escenas muy dramáticas. Me las he saboreado todas”, subraya.

Martin asegura que, “sin duda”, hubiera aceptado el papel de D’Amico si se lo hubieran propuesto hace varios años antes de salir del closet.

“Lo hubiese hecho igualmente, y más, si hubiese estado rodeado de la gente con la que estoy. Con Ryan Murphy, el creativo que es un genio, y Penélope Cruz, una mujer que ha hecho tanto por la actuación y que deja su alma en cada personaje, al igual que Edgar Ramírez: ¿Cómo voy a decir que no?”, se pregunta al tiempo que relata que esa producción “ha sido un sueño”.

Martin debutó como actor junto a los otros integrantes del grupo Menudo en 1986, en la telenovela argentina “Por siempre amigos”, que tuvo una gran repercusión en Latinoamérica.

Con información de 2001

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes