viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Sabrosísimo! Complace tu paladar con ricas croquetas de zanahorias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

¿Tiene zanahorias y no sabe qué hacer con ellas?, No se preocupes y atrevete de realizar unas sabrosas croquetas de zanahorias, una pasapalo que sin duda enamorará el paladar de todos los comensales.

croquetas de zanahorias
Foto: La Bioguia

Ingredientes

– 2 zanahorias
– 1 pimentón rojo
– 1 cebollín
– 5 cucharadas de harina de garbanzo
– Pan Rallado
– Aceite vegetal
– Pimienta
– Curry
– Sal

Preparación 

Ralla la zanahoria y pica en juliana el cebollín, y el pimentón rojo. Saltea estos ingredientes en una sartén con aceite. Condimenta con pimienta, curry y sal a gusto.

Coloca la harina de garbanzo en un recipiente. Agrega agua y mezcla hasta obtener una consistencia similar a la del huevo batido.

Con los vegetales salteados, forma bolitas ovaladas. Una a una, pásalas primero por la mezcla de harina de garbanzo y agua, y luego por pan rallado.

Fríe cada croqueta en aceite vegetal hasta que esté bien dorada. Alternativamente, puedes colocarlas en una bandeja, rociarlas con un chorrito de aceite y cocinarlas en horno caliente.

Al retirarlas del horno o la sartén, colócalas sobre un papel de cocina para absorber el exceso de aceite.

Con información de La Bioguia


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes