viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Ricardo Sánchez: Gobierno y oposición mantienen comunicación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el programa A Tiempo que transmite Unión Radio, el diputado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), afirmó que el gobierno y oposición no han interrumpido las conversaciones a pesar de que estas no se hayan expuesto públicamente.

Ricardo Sanchez
Foto: Twitter

Siempre han estado en comunicación(…) los espacios que se han mantenido en privado es porque la misma Mesa de la Unidad (MUD) lo ha solicitado” , agregó el diputado, además de exhortar a la MUD de sincerarse con sus electores y evitar el doble discurso.

Adicionalmente consideró como positivo que se haga un llamado a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a participar como observadores en las próximas elecciones presidenciales.

“Hay una petición formal tanto del sector opositor como de nuestro gobierno de pedir un acompañamiento de la ONU durante el proceso, eso es positivo ayuda a los mecanismos de transparencia y a escuchar todos los voceros electorales”, agregó.

Con información Unión Radio


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes