sábado, abril 20, 2024
spot_img

Ricardo Montaner será premiado por su trayectoria en los Grammy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante venezolano Ricardo Montaner, será distinguido por los Grammy, con el Premio a la Excelencia Musical, así lo dio a conocer este jueves la Academia Latina de la Grabación, la cual también otorgará el mencionado galardón al grupo español El Consorcio (Mocedades), a la mexicana Eugenia León, a la boricua Ednita Nazario y al italo-argentino Piero.

ricardo montaner
Foto: Referencial

“Es un inmenso placer que la Academia Latina de la Grabación rinda un respetuoso reconocimiento y tributo a este destacado grupo tan diverso de grandes personalidades (…) que han dejado un trabajo imperecedero”, señaló en un comunicado Gabriel Abaroa Jr., presidente de la organización, con sede en Miami.

El premio a la Excelencia Musical, que se entregará en una ceremonia que tendrá lugar el próximo 16 de noviembre en Las Vegas (EEUU), al margen de la gala de los Grammy Latinos, que se celebra al día siguiente, se otorga por votación del consejo directivo de la Academia a artistas.

Con este galardón se reconoce a aquellos músicos que han realizado “contribuciones creativas de gran importancia artística” en el campo de la grabación durante sus carreras artísticas.

Ricardo Montaner “ha tenido una brillante carrera que alcanza más de 4 décadas exitosas con sus canciones románticas” y 21 álbumes publicados, resaltó la Academia Latina de la Grabación.

Con información de Unión Radio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes