Menéndez: “En el próximo periodo de Chávez se democratizará aún más la distribución de recursos para producción”

Foto:Luis G. Carvajal / Nocticias24 Carabobo

(Valencia, 26 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Desde el Hotel Venetur en Valencia estado Carabobo, El Ministro de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias Ricardo Menéndez aseguró que en gobiernos pasados solo el dos % de todo el sector productivo se llevaba el presupuesto asignado para el área.

Reunido con grupos Conglomerados Textiles, Calzados, Pieles y Afines recalcó que gracias a las políticas aplicadas por el gobierno nacional, se ha logrado otorgar los recursos para que más de mil 467 productores desarrollen sus actividades y aporten a corto plazo a la dinámica comercial de la nación.

“A través de esta iniciativa lograremos desmontar las grandes franquicias que se quedan con todas las ganancias de la mano artesanal” enfatizó el Ministro de Industrias.

Señaló que existen muchas obras e iniciativas que serán puestas en marcha luego de las elecciones por lo que se hace necesaria la continuidad del gobierno bolivariano y revolucionario.

Durante el encuentro intervinieron representantes del área quienes expresaron respaldo a las propuestas planteadas en la reunión, sin embargo manifestaron preocupación por la falta de materia prima para la fabricación, espacios para la venta de productos y de la imposibilidad para competir contra las importaciones.

Foto:Luis G. Carvajal / Nocticias24 Carabobo