jueves, abril 25, 2024
spot_img

Reverol: se investigará muerte de jóvenes en Mérida y Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se realizará una investigación para determinar los responsables de la muerte de los jóvenes Anderson Henrique Dugarte Dugarte de 32 años de edad, quien recibió una herida por arma de fuego en Mérida, y Miguel Castillo Bracho de 26, quien falleció en Baruta, estado Miranda, producto de un disparo, informó el ministro de Interiores Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol.

Reverol
Foto: Referencial

Durante un contacto en vivo con VTV, el ministro aseguró que “se están haciendo todas las investigaciones necesarias para esclarecer el caso. Se realizará todo el proceso con el servicio nacional de medicina forense, y las experticias para dar con la responsabilidad del autor del asesinato”.

Reverol informó que Dugarte se desempeñaba como mototaxista, y se encontraba cumpliendo con su trabajo, y a quien lo acompañaba en su motocicleta, un joven de 21 años se encuentra gravemente herido por recibir un disparo en el ojo derecho.

En el contacto Néstor Reverol indicó que el joven Miguel Bracho resultó herido en una calle de Las Mercedes en el estado Miranda, y fue trasladado a la Policlínica Las Mercedes, donde ingresó sin signos vitales.

Reiteró que “se está investigando para esclarecer el caso, sin embargo se puede adelantar fue impactado desde muy cerca, a escasos metros, se ve que el proyectil se disparó desde pocos metros de distancia”.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes