jueves, abril 18, 2024
spot_img

Reverol ofreció balance de hechos violentos ocurridos en Maracaibo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Néstor Reverol, ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz informó este jueves que el joven Luis Enrique Vera Sulbarán de 20 años de edad, estudiante de la Universidad Dr. Rafael Belloso, falleció en horas de la mañana luego de ser arrollado por un vehículo en Maracaibo, estado Zulia.

Maracaibo
Foto: @MIJPVenezuela

Un grupo de manifestantes que se encontraban en la circunvalación II de la avenida La Guaijira en el sector Plaza de Toros ubicado en el municipio Maracaibo, intentaron secuestrar un vehículo que transportaba medicamentos, pertenecientes a un droguería del municipio San Francisco del mismo estado, motivo por el cual el conductor aceleró y arrolló al joven de 20 años, indicó Reverol.

Señaló que el conductor del vehículo puesto a la orden de las autoridades para realizar las investigaciones pertinentes.

El ministro aseveró que “lamentablemente este joven estudiante venezolano y como todos los que lo acompañaban han sido manipulados por esta derecha que cada día se aleja más de la política y se sumerge en la violencia”.

Con información de Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes