jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Al menos 45 bandas criminales han sido identificadas en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de sostener una reunión con los cuerpos de seguridad del estado Carabobo, el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, informó que poseen 45 bandas criminales identificadas en el estado Carabobo por lo que han solicitado a cuerpos policiales ordenes de aprehensión para ir buscar a los delincuentes.

Reverol
Foto: @NestorReverol

A través de su cuenta en Twitter, Reverol detalló que en la reunión participaron autoridades de la Redi y Zodi Central, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), así como representantes del  Ministerio Público (MP).

El ministro explicó que la convocatoria tuvo como objetivo coordinar acciones en materia de orden público, luego de los actos vandálicos que se han suscitado en la región en los últimos días.

En los mensajes publicados a través de la red social, el ministro precisó que “nuestra misión es trabajar apegados a la Constitución para garantizar la paz nacional como lo ordenó nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Hasta el momento las autoridades han informado que en el marco de la aplicación del Plan Zamora han sido detenidos más de 70 personas en la ciudad de Valencia.

Asimismo, Reverol indicó que evalúan la situación en la entidad de asaltos por parte de bandas terroristas y se verifica como se han comportado operaciones desde el 1 de mayo.

En la reunión, el ministro resaltó que las acciones terroristas no solo han enlutado al estado Carabobo si no que han instigado a la rebelión, delito penal y militar.

“Se han cometido delitos de ultraje al centinela y a bienes FANB. Todos los detenidos serán juzgados por la Jurisdicción Penal y Militar”, expresó.

Por último, informó que poseen 45 bandas criminales identificadas, por lo que han solicitado a cuerpos policiales ordenes de aprehensión para ir buscar a los delincuentes.

Redacción: Yrvis Reyes/Noticias 24 Carabobo

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla
Reverol
Foto: Captura de pantalla
Reverol
Foto: Captura de pantalla
Reverol
Foto: Captura de pantalla
Reverol
Foto: Captura de pantalla
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes