jueves, abril 25, 2024
spot_img

Pueblo dignificado da respaldo a la Gran Misión Vivienda Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mujeres revolucionarias del Urbanismo Hugo Chávez del sector La Elvira, en Puerto Cabello, se unieron para dar respaldo a la Gran Misión Vivienda Venezuela, logro palpable del Gobierno Bolivariano y legado del presidente Hugo Chávez Frías.

 

mision-vivienda3
Foto: Referencial

Así lo dio a conocer Yulismar Castillo, Directora del Departamento de Vivienda y Tierra del municipio, quien manifestó que beneficiarios de esta gran Misión junto a el pueblo revolucionario se encuentra dándole apoyo a las políticas públicas que se han logrado a través del gobierno Nacional y que han sido una realidad posible en Puerto Cabello.

En este sentido, recalcó que “gracias a esta revolución el pueblo venezolano ha tenido la oportunidad de tener lugares donde habitar en excelentes condiciones y eso se lo debemos al esfuerzo de nuestro comandante supremo Hugo Chávez, iniciativas que continúan a través de nuestro presidente Nicolás Maduro y llegan a nuestro pedacito de cielo siguiendo lineamientos de Juan Carlos Betancourt”.

De igual forma, recordó que en Puerto Cabello habían pasado muchos años que no se otorgaban beneficios a los ciudadanos, por lo que recalcó que en la actualidad se dignifica al pueblo gracias a la revolución. “Nunca antes hemos tenido un Gobierno preocupado por la ciudad, y gobernantes que velen por los intereses de este municipio”, apuntó.

Con información prensa Alcaldía de Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes