viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Residencia del embajador de España es asediada por funcionarios del Sebin

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El director del Centro de Comunicación Nacional del Gobierno Interino, el periodista Alberto Federico Ravell; por la noche del pasado lunes, denunció la presencia de cuatro unidades del Servicio Bolivariano de Inteligencia; frente a la residencia del embajador de España en Venezuela, Jesús Silva.

 

El periodista, informo la irregularidad de la situación a través de su red social twitter. Advirtiendo que se trata de un asedio al representante diplomático de España en Venezuela.

Detalla de igual modo, que los funcionarios del Sebin que permanecen frente a la residencia del diplomático; se encapuchan y visten de civil, lo que causa constante situación de alerta.

El pasado domingo, Leopoldo Lopez y Juan Guaidó; se reunieron este domingo en la residencia del embajador de España. Lo cual como efecto, causo que los agentes del servicio de inteligencia militar merodearan en los alrededores, en la noche del lunes.

Vale recordar que la tensión suscitada alrededor de los políticos, viene dada por los hechos ocurridos el pasado 30 de abril; día que Guaidó, reconocido como presidente interino, por medio de un indulto presidencial, levantó el cumplimiento del arresto domiciliario de Lopez.

Josep Borrell, el ministro de exteriores de España, se refirió respecto al encuentro entre Lopez y Guaidó  en la residencia del embajador de España; como rutinario, a lo que pidió no darle relevancia política en las eventualidades de Venezuela.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes