miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Atentos! Consejos para combatir la resaca en fiestas decembrinas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
La mañana siguiente luego de las fiestas decembrinas existe algo que afecta a la mayoría, y son los síntomas post exceso de alcohol, también conocidos como resaca o ratón, a continuación les presentaremos algunos remedios caseros que te ayudarán a combatirlos.
resaca
Foto: Referencial

Los síntomas de una resaca son náuseas, sueño, dolores fuertes de cabeza, ojos y estómago, acompañadas de sequedad de la boca. Aunque esto sólo dura un día, nos parece eterno, por esto te presentamos las siguientes alternativas:

Caldo de gallina: las propiedades de la gallina reconfortan y ayuda a que la resaca no sea tan intensa.

Caldo de verduras: sí este caldo tiene un poco más de sal de lo acostumbrados, te hará sentir mejor, y las verduras te harán bien.

También te hará bien consumir potasio, entre los alimentos que lo contienen destaca el cambur, te ayudará además tomar bastante agua, así como bebidas rehidratantes.

El jugo de naranja, comer mandarinas y consumir vitamina B12, serán otros de tus aliados en estos días, pero lo más importante es que descanses, y evites el café, pues a pesar de que podría ayudarte a eliminar la fatiga que provoca el alcohol, no te permitirá recuperarte con tranquilidad y no aporta nada a la deshidratación, por ser un diurético natural.

Con información de Tutrago.com

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes