viernes, abril 19, 2024
spot_img

Representantes de Cantv y Policía de Libertador plantearon estrategias de seguridad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Siguiendo instrucciones del alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, representantes del Instituto de Policía Municipal de Libertador sostuvieron un encuentro con miembros de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) con el propósito de organizar un plan de inspecciones en diferentes zonas y establecimientos comerciales de la localidad para mejorar el servicio de comunicaciones en la jurisdicción.

cantv
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Luego de la reunión sostenida en la sede de la Alcaldía, Rubén Maldonado, comisionado del ente de seguridad, explicó que con la reunión con esta compañía de telecomunicaciones se busca optimizar todo lo relacionado a la telefonía, punto de ventas, wifi, entre otros, tanto en la parroquia Tocuyito como en Independencia.

“Con la intención de brindar mayor calidad de vida a la ciudadanía, y gracias a las gestiones de nuestra máxima autoridad municipal, se hará un trabajo en equipo dentro de las comunidades dado a que muchos sistemas requieren de modernización para mayor rapidez y efectividad”, expresó el funcionario público.

Generando nuevos mecanismos de seguridad

Por otro lado, Maldonado manifestó  que también se acordó emprender una serie de visitas a las comunidades para motivar a la gente del Libertador al resguardo de los equipos de Cantv que son para el uso y beneficio de todos y todas.

cantv
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Ante las denuncias por hurto o averías al servicio, la idea es actuar de forma oportuna y rápida conforme a la información confidencial que transmitan los ciudadanos y ciudadanas de las zonas afectadas, con la finalidad de minimizar los hechos delictivos en los módulos de Cantv”, destacó.

Para aquellos que deseen realizar sus denuncias, está activo el número 0800-Liberta (5423782), además del que está dirigido al Centro de Prevención de Cantv que es el 187 cuando se localiza por numero Cantv y  *187 cuando se llama desde un teléfono Movilnet.

De esta manera, el municipio Libertador continúa avanzando conforme a los lineamientos del alcalde Juan Perozo, quien desde que inició su gestión implementa políticas económicas y sociales para consolidar las condiciones de vida que merece la población.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes