viernes, abril 26, 2024
spot_img

Secuestraron y quemaron un autobús y dos gandolas en La Isabelica de Valencia (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Foto: Mariel Díaz / Noticias24 Carabobo
Foto: Mariel Díaz / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 10 de abril. Noticias24 Carabobo) A raíz de los fuertes disturbios y enfrentamientos registrados desde la mañana de este jueves en el sector La Isabelica, al sur de Valencia, en el que grupos violentos quemaron dos camiones, entre ellos uno que contenía alimentos, específicamente pernil, efectivos de la Policía de Carabobo custodian los transportes de carga pesada para que no sean saqueados por habitantes de la zona.

Al lugar se presentaron funcionarios del cuerpo de bomberos de Los Guayos para realizar las labores pertinentes, además de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Se pudo conocer que más temprano el camión de carne de cerdo, que es importada de Brasil, fue saqueado por las personas en el lugar, pero la presencia policial impidió que la acción siguiera.

Enfrentamientos entre la GNB y manifestantes

A casi seis horas de iniciada la situación irregular en La Isabelica, efectivos de la GNB intentaron disolver a un grupo de manifestantes quienes se encuentran apostados a la altura de la Espiga de Oro. En el sitio se escucharon detonaciones, al mismo tiempo que son lanzadas bombas lacrimógenas contra éstas personas.

Vale la pena destacar que muchas de estas bombas caían en los edificios, razón por la que los residentes manifestaron su rechazo al verse perjudicados ante el cúmulo de gases.

Redacción: Mariel Díaz / Noticias24 Carabobo

La Isabelica amaneció cerrada por dos gandolas y un autobus incendiados #Valencia pic.twitter.com/UFN8b29FTp”

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes