jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Buen dato! Sepa cómo rendir la batería en el teléfono móvil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Actualmente se conoce que muchas aplicaciones consumen la batería del móvil con gran rapidez, pero se ha descubierto que aquellas que son utilizadas de manera esporádica también lo hacen.

Bateria-1
Foto: Referencial

Así lo dio a conocer la web de noticias en tecnología AndroidPit, donde señala que algunos procesos que se ejecutan en el móvil o apps que se encuentran activas en segundo plano también consumen rápidamente la batería.

¿Cómo controlar esto?

Basta con ir a los ajustes del móvil y acceder a “Batería” (o Administración de energía, según el dispositivo), ahí aparecerá toda la información referente al consumo de batería por parte de aplicaciones.

Estas pueden detenerse si no se utilizan mucho desde el administrador de aplicaciones y se selecciona la opción “Forzar detención”.

Puede ocurrir que el problema esté en el propio Sistema Android y que la batería baje más de la cuenta cuando entra en modo reposo o en el deep sleep.

Para saber si es este el problema o si las aplicaciones se ejecutan en el modo reposo, existen apps como CPU Spy que permitirán  a encontrar la respuesta.

Con información de TeleSUR

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes