Reiniciaron los trabajos de asfaltado en el municipio Naguanagua

Foto: Nota de Prensa

(Valencia, 27 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Las cuadrillas de trabajadores adscritas a la Dirección de Desarrollo Urbano de la Alcaldía de Naguanagua, reactivaron las labores de asfaltado de la ampliación de la avenida Valencia, exactamente en el sector Tazajal.

El alcalde de la jurisdicción Alejandro Feo la Cruz, luego de aclarar que estos trabajos habían sido paralizados por los constantes aguaceros que azotaron a la región carabobeña durante los últimos meses, el burgomaestre explicó que en esta ocasión se colocaron 250 toneladas de asfalto en el sentido oeste – este de la mencionada vialidad.

Asimismo, el alcalde mencionó que en la avenida Universidad, a la altura del Patinódromo de Fundadeporte, se colocaron sesenta toneladas de asfalto, como continuación de los trabajos de ampliación de esta importante arteria vial.

Ratificó que se habían planteado como meta colocar cerca de 28 mil toneladas de asfalto durante el año 2012 y recordó que el presupuesto destinado para ejecutar estas obras supera los 18 millones de bolívares, lo que representa aproximadamente el 56% del presupuesto de inversión de la alcaldía.

Foto: Nota de Prensa

Foto: Nota de Prensa